Puentes y Tramas

Puentes y Tramas

Ejes para un plan estratégico


Para llevar adelante un plan racional, secuenciado y funcional a nuestro proyecto, es necesario tener en cuenta algunas cuestiones. Abajo diez pasos para que puedas trazar un plan estratégico al momento de comercializar tus propuestas:

Tener en cuenta qué es lo que queremos comercializar, sea que se trate de un producto o de un servicio.

Delinear qué es lo que queremos lograr, cuál es el objetivo que tenemos.

Saber a quiénes queremos llegar, cuál es nuestro target.

Desarrollar los pasos a seguir para dar con nuestro objetivo.

Darle forma a una promesa, atractiva, vinculada con lo que ofrecemos.

Conocer las cualidades de nuestra oferta (producto o servicio) respecto del público que fijamos como objetivo.

Conocer a nuestros competidores y sus estrategias.

Elegir los adjetivos que definen nuestra oferta.

Tener en cuenta qué es lo que pretendemos que suceda con el público que recibe nuestro mensaje, qué queremos que realice, que sienta y piense al ver nuestro anuncio.

Pensar nuestros anuncios, y la estrategia en general, según la plataforma que usemos para comunicar
.

No hay comentarios.