Qué dicen tus seguidores + branded content
En cada red social tenemos fans/seguidores, algunos más, otros un tanto menos, pero todos tenemos en nuestras páginas y cuentas cierta cantidad de seguidores: ya sean empresas grandes, medianas y pequeñas, grupos de todo tipo, políticos, artistas... la lista es larga.
Sabemos que debemos interactuar con ellos, es cierto. Pero es muy importante tener en cuenta que debemos hacerlo siempre apelando al desarrollo de temas que les interesan, por eso, además de tener seguidores, es bueno conocerlos.
Además de abordar, a través de presentaciones de calidad, temas que resulten interesantes para nuestro público, se necesitan contenidos que se vinculen con lo que hacemos, pero que no hablen de manera directa de nuestra marca. Piezas que resulten atractivas para nuestros seguidores y que se vinculen con nuestra actividad, que despierten curiosidad, que se relacionen con sus gustos e intereses.
No son pocos los ejemplos de marcas de un determinado producto que hacen alusión, mediante un eslogan, al contexto en el que se desarrolla el consumo del producto, y lo hacen antes que referirse al producto en sí mismo... cervezas y encuentros, fiestas y aperitivos, otra larga lista.
Pensá en tus seguidores, conocelos y entonces modelá contenidos que sean atractivos para ellos, hacelo sin hablar directamente de tus productos o servicios.
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